Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Julio de 2018
Home > Cuba > Cuba y Austria firmarán acuerdo para colaboración económica

Cuba y Austria firmarán acuerdo para colaboración económica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La vicetitular del Ministerio Federal de Ciencia, Investigación y Economía de Austria, Bernadette Marianne Gierlinger, inicia hoy una visita a Cuba con el objetivo de suscribir un memorando de entendimiento sobre colaboración económica internacional.

De acuerdo con una nota divulgada por el sitio web de la cancillería cubana, la funcionaria fue invitada por el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

La delegación europea también está integrada por representantes del Ministerio Federal de Transporte, Innovación y Tecnología, el Instituto Austriaco de Tecnología y del sector empresarial.

El texto indica que el programa de trabajo incluye reuniones con directivos de los ministerios cubanos de Industria, Energía y Minas, Ciencia, Tecnología y Medioambiente, así como del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

Añade, además, que la visita tiene lugar en el marco de las celebraciones por el 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Austria y, al mismo tiempo, marca una importante pauta en el fortalecimiento de los nexos económicos y comerciales bilaterales. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + = 6