• Portada
  • Cultura
  • Premio Cucalambé 2016 intercambia con creadores de Las Tunas
Cultura

Premio Cucalambé 2016 intercambia con creadores de Las Tunas

Premio Cucalambé 2016 intercambia con creadores de Las TunasLas Tunas.- La escritora Caridad Tasiana González Sánchez, Premio Cucalambé en Décima Escrita 2016, inició este martes un recorrido por varios municipios de Las Tunas, que permite el acercamiento de los habitantes locales a su obra, así como el intercambio con artistas del territorio.

El periplo comenzó por Jesús Menéndez en horario de la mañana, y proseguirá por la tarde hacia Puerto Padre donde departirá desde la sede de la Unión de Escritores y Artistas, en la Villa Azul.

En la ciudad de Las Tunas estará mañana, donde ya tiene compromisos matutinos en el Museo Provincial Vicente García, y posteriormente en la Universidad de Las Tunas, además de reservar un momento especial en el espacio Café con verso, de la Casa Iberoamericana de la Décima para la noche.

La ganadora del Premio Cucalambé también llegará a los municipios de Colombia y Majibacoa el jueves, y el viernes a Manatí.

Caridad Tasiana González, mereció el Premio Cucalambé en Décima Escrita del 2016 por la obra Palabras del emigrante, que según el jurado del evento, recompensa la coherencia y el equilibrio lírico metafórico de sus textos, para abordar una temática universal y sensible.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Oyentes, razón de ser de la radio

Ada Cristina Higuera Tur

Retoño de Almendro nueva peña literaria infantil en Las Tunas

Yami Montoya

Dan a conocer en Las Tunas premios Ultrasonido 2019

Sheyla Arteaga Rodriguez

Enviar Comentario


8 × = setenta dos