Cuba con amplia presencia en Feria Internacional de El Salvador

San Salvador.- Con cerca de una veintena de expositores, Cuba participa en la XXV Feria Internacional de El Salvador 2016 que comienza hoy en esta capital.

En declaraciones a Prensa Latina, la embajadora cubana, Iliana Fonseca, detalló que en el contexto del reforzamiento de las relaciones entre los dos países, 16 empresas estarán presentes en un stand en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, donde tendrá lugar la más importante cita expocomercial salvadoreña.

Añadió que estarán Copextel, Brascuba, La Estancia, Gamma, el Grupo Palco, Cítricos Caribe, entre otras.

Fonseca puntualizó además, que su país tendrá representación de los ministerios de Educación, de Agricultura, del Instituto de Suelo y del Centro Internacional de La Habana, con el fin de explorar las posibilidades comerciales con este país y otros que asistirán.

La Cámara de Comercio de Cuba organiza la participación empresarial del país caribeño, subrayó la diplomática.

El miércoles estará dedicado a Cuba, jornada en la cual tendrá lugar un seminario sobre oportunidades de negocios que inaugurará el canciller salvadoreño, Hugo Martínez, destacó.

Asimismo, subrayó que el país tendrá presencia a través del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba en el pabellón de PetroCaribe, por ser miembro de ese mecanismo energético de la región.

La XXV Feria Internacional de El Salvador, cuyos objetivos son promover oportunidades de negocios, impulsar intercambio comercial, mostrar avances en tecnología, así como fortalecer la oferta exportable, entre otros, se extenderá hasta el próximo domingo. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario