Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Agosto de 2018
Home > El mundo > Prensa Latina y Yonhap anuncian intercambio informativo

Prensa Latina y Yonhap anuncian intercambio informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Seúl.- Las agencias latinoamericana Prensa Latina y surcoreana Yonhap acordaron hoy iniciar el intercambio informativo basado en el interés recíproco, el principio de igualdad y responsabilidad mutua.

El documento suscrito en esta capital por los presidentes Luis Enrique González y Park No-Hwang establece el canje de los servicios noticiosos en idiomas español e inglés por un período de un año renovable.

Ambas partes harán llegar a la otra sus productos periodísticos diarios, así como materiales especiales, que pueden ser empleados con el debido crédito y sin cambios esenciales en el contenido.

De acuerdo con el texto, que descarta obligaciones financieras, ninguna de las dos agencias trasladará a terceros las noticias intercambiadas como resultado del acuerdo sin mediar previamente una autorización expresa de la contraparte.

Prensa Latina y Yonhap dejan abierta la posibilidad de colaborar en otras áreas como la fotográfica de manera puntual, asumiendo el costo que implique el interés especial.

Los medios noticiosos latinoamericano y surcoreano estarán representadas a partir de mañana en el próximo Congreso Mundial de Agencias, en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × seis =