El mundo

Prensa Latina y Yonhap anuncian intercambio informativo

Seúl.- Las agencias latinoamericana Prensa Latina y surcoreana Yonhap acordaron hoy iniciar el intercambio informativo basado en el interés recíproco, el principio de igualdad y responsabilidad mutua.

El documento suscrito en esta capital por los presidentes Luis Enrique González y Park No-Hwang establece el canje de los servicios noticiosos en idiomas español e inglés por un período de un año renovable.

Ambas partes harán llegar a la otra sus productos periodísticos diarios, así como materiales especiales, que pueden ser empleados con el debido crédito y sin cambios esenciales en el contenido.

De acuerdo con el texto, que descarta obligaciones financieras, ninguna de las dos agencias trasladará a terceros las noticias intercambiadas como resultado del acuerdo sin mediar previamente una autorización expresa de la contraparte.

Prensa Latina y Yonhap dejan abierta la posibilidad de colaborar en otras áreas como la fotográfica de manera puntual, asumiendo el costo que implique el interés especial.

Los medios noticiosos latinoamericano y surcoreano estarán representadas a partir de mañana en el próximo Congreso Mundial de Agencias, en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cuba rechaza en ONU politización de asuntos de derechos humanos

Redacción Tiempo21

Senadores franceses exigen fin del bloqueo de EE.UU. hacia Cuba

Redacción Tiempo21

Cuba rechaza en ONU bloqueo de EE.UU. y medidas unilaterales

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cuatro + 2 =