Inicia en Cuba Congreso Internacional de Patología

La Habana.- El IV Congreso de la División Cubana de la Academia Internacional de Patología (IAP), inicia hoy y hasta el próximo viernes sus sesiones de trabajo en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Junto con ese evento también se desarrollará el XIV Congreso de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica, informaron los organizadores.

La agenda central cubre los temas más relevantes de la Anatomía Patológica actual, abordados por prestigiosas personalidades científicas de la especialidad en la nación caribeña, Estados Unidos, varios países de Latinoamérica y Europa.

Organizan el encuentro la Sociedad cubana de Anatomía Patológica y la división Cubana de la IAPO, entre otras instituciones, y entre los auspiciadores aparecen el Ministerio de Salud Pública de Cuba, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas y las sociedades españolas de Citología y Anatomía Patológica.

El IV Congreso de la División Cubana de la IAP abordará entre las principales temáticas la lesiones de huesos y partes blandas, dermopatología, SIDA, arteroesclerosis, Inmunohistoquímica, patología molecular aplicada y docencia e información.(Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ordenamiento monetario, clave en la nueva estrategia socioeconómica de Cuba

redigital

Gobierno cubano con tres prioridades: enfrentamiento a la COVID, batalla contra el Bloqueo y estrategia económico-social

redigital

Presidente cubano destaca labor de médicos internacionalistas en Dominica

Agencia Cubana de Noticias

Escribir Comentario