El mundo

Preparan Festival Latinoamericano de las Artes en México

México.- El Festival Latinoamericano de las Artes se efectuará en México, en el marco de la celebración por los 30 años de la Feria Internacional del Libro de la ciudad mexicana de Guadalajara, aseguró hoy la Secretaría de Cultura.

Tendrá lugar del 23 de noviembre al 4 de diciembre, con más de 30 actividades artísticas en 10 foros de la ciudad, representantes de 11 países y América Latina como invitada de Honor. México, Panamá, Chile, Puerto Rico, Perú, Brasil, Colombia, Cuba, Argentina, Italia y Uruguay, estarán presentes.

El encuentro ofrecerá 13 obras de teatro, dos espectáculos de danza y 13 de música, un ciclo de cine y una exposición de artes visuales.

En el Festival Latinoamericano de las Artes destaca la presencia del cantante puertorriqueño Ricky Martin y La Verità, un espectáculo circense inspirado en Salvador Dalí, indica un comunicado de la Secretaría de Cultura.

Durante los nueve días de la Feria Internacional del Libro (del 26 de noviembre al 4 de diciembre) se ofrecerán espectáculos gratuitos, entre los que sobresale De Mongolia a la Patagonia.

Este es un concierto con una propuesta de música conformada por los sonidos de diferentes culturas originarias, mientras que Noche Profunda es una aproximación al bolero tradicional, visto desde el rock.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

EE.UU. gasta millones en intentos de subversión en Cuba

Redacción Tiempo21

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


siete − 2 =