Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Julio de 2018
Home > Cuba > Cuba rinde homenaje en Monumento al Soldado Desconocido en Siria

Cuba rinde homenaje en Monumento al Soldado Desconocido en Siria

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Damasco.- Una representación cubana encabezada por el embajador Rogerio Santana depositó hoy una ofrenda floral en el Monumento al Soldado Desconocido en Damasco, Siria.

Durante un recorrido por el histórico lugar por invitación de las autoridades sirias, la delegación conoció en detalles la organización del sitio que ocupa más de 17 mil metros cuadrados en la periferia de Damasco.

El diplomático cubano escribió en el libro de visitantes: «Este es un homenaje a todos los mártires en Siria para que su memoria sea eterna en la mente de todos.»

La inauguración del Monumento se efectuó en 1993 por el entonces presidente de Siria, Hafez al Assad, en ocasión del aniversario 20 de la Guerra de Liberación contra el ocupante sionista.  (Prensa Latina)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × 7 =