• Portada
  • Las Tunas
  • Jobabo, sede del Acto Provincial por el Primero de Enero en Las Tunas
Las Tunas

Jobabo, sede del Acto Provincial por el Primero de Enero en Las Tunas

El Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba acordó otorgar al municipio de Jobabo la sede del Acto Central en Las Tunas por el Primero de Enero, aniversario 58 del Triunfo de la Revolución.

Para la decisión se tuvo en cuenta el esfuerzo realizado por la población del mencionado territorio durante esta etapa, en un conjunto de tareas de gran importancia como la producción de alimentos, lo cual le permitió lograr el cumplimiento de los principales indicadores. Además mantener estabilidad y cohesión en el trabajo con incidencia directa en el favorable estado político-moral.

El organismo político estimó que los jobabenses sabrán representar dignamente a los ocho municipios en la multitudinaria concentración, que se hará a las 7:00 am, del día 23 de diciembre, en la Plaza de la Revolución de la cabecera municipal.

Al propio tiempo, acordó transmitir una felicitación al pueblo tunero por la destacada labor en las fundamentales tareas, lo cual ha contribuido a materializar importantes metas en el actual período.

El Buró también convoca al pueblo a redoblar los esfuerzos en los distintos sectores, en lo que resta de año, con el interés de cerrar el 2016 con el logro de las metas trazadas y esperar el 2017 con espíritu de victoria. (Tomado del periódico26)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Criadora de cabras de Las Tunas a Congreso Internacional

Roger Aguilera

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Enviar Comentario


6 × nueve =