Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Jobabo, sede del Acto Provincial por el Primero de Enero en Las Tunas

Jobabo, sede del Acto Provincial por el Primero de Enero en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba acordó otorgar al municipio de Jobabo la sede del Acto Central en Las Tunas por el Primero de Enero, aniversario 58 del Triunfo de la Revolución.

Para la decisión se tuvo en cuenta el esfuerzo realizado por la población del mencionado territorio durante esta etapa, en un conjunto de tareas de gran importancia como la producción de alimentos, lo cual le permitió lograr el cumplimiento de los principales indicadores. Además mantener estabilidad y cohesión en el trabajo con incidencia directa en el favorable estado político-moral.

El organismo político estimó que los jobabenses sabrán representar dignamente a los ocho municipios en la multitudinaria concentración, que se hará a las 7:00 am, del día 23 de diciembre, en la Plaza de la Revolución de la cabecera municipal.

Al propio tiempo, acordó transmitir una felicitación al pueblo tunero por la destacada labor en las fundamentales tareas, lo cual ha contribuido a materializar importantes metas en el actual período.

El Buró también convoca al pueblo a redoblar los esfuerzos en los distintos sectores, en lo que resta de año, con el interés de cerrar el 2016 con el logro de las metas trazadas y esperar el 2017 con espíritu de victoria. (Tomado del periódico26)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + = siete