Las Tunas, Cuba. Lunes 16 de Julio de 2018
Home > Cultura > Desde hoy carnaval en Majibacoa

Desde hoy carnaval en Majibacoa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde hoy carnaval en Majibacoa Las Tunas.- Los carnavales en el tunero municipio de Majibacoa deleitan a lugareños y visitantes desde este viernes y hasta el próximo domingo, en unas fiestas que reúnen cada año a la familia en torno a un acontecimiento tradicional.

Reconocidas agrupaciones de música popular bailable llegan a ese territorio para amenizar el ambiente carnavalesco, entre ellas, los Karachis, Mentes Callejeras y Juan Guillermo, JG.

Este año los pobladores de Omaja, Las Parras, Vivienda y Calixto disfrutan de áreas abiertas con programación variada, mientras se disponen de una alta cuota de cerveza a granel y embotellada, bebida indispensable en esas celebraciones.

Los kioscos para la venta de una variada oferta gastronómica, con sus tradicionales caricaturas que dan vida al carnaval, resaltan en cada una de las áreas concebidas, donde se respira ambiente de fiesta popular.

A ello se suman las siempre esperadas carrozas y comparsas, en un espectáculo cultural que atrae a grandes y chicos quienes disfrutan cada año de esas propuestas que brindan un toque especial al jolgorio.

Platos típicos orientales, pan con cerdo asado, maíz hervido y caldosa son nuevamente los más demandados por quienes acuden al carnaval Majibacoa-2016.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + = ocho