• Portada
  • Deporte
  • Las Tunas gana dos juegos en torneo de softbol de la prensa
Deporte

Las Tunas gana dos juegos en torneo de softbol de la prensa

Las Tunas.- El equipo de softbol de la prensa de la provincia de Las Tunas ganó hoy los dos juegos a la selección de Guantánamo-Isla de la Juventud en la cuarta fecha de la edición 18 del Torneo Jorge Luis Valdés Rionda in memorian.

En el primer choque salieron vencedores por super nocao de 24 carreras por siete y en el segundo vencieron 15 anotaciones por nueve.

Los lanzadores ganadores fueron Jorge Pérez y Orlando Almaguer. La mala noticia para Las Tunas fue la lesión del pitcher Almaguer, quien no podrá lanzar más en lo que queda de torneo.

Ahora los tuneros acumulan cuatro triunfos y dos reveses y si mañana en la última jornada vencen a Santiago de Cuba  tendrán la clasificación directa en la mano. Para ello es necesario que Camagüey pierda sus dos juegos con Medios Nacionales.

En este torneo se enfrentan en un todo contra todos a una vuelta y se clasifican los dos primeros de cada grupo para la final. Posteriormente se juega una semifinal cruzada y los ganadores discuten el oro.

La medalla de bronce no se discute, la obtiene de los perdedores de la semifinal el que mejor balance tenga de la etapa clasificatoria.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Saltador cubano Lescay en busca del podio en cita olímpica de la juventud

Redacción Tiempo21

Cuatro tuneros participarán en el Juego de las Estrellas del béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vuelven a los entrenamientos en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


dos + 9 =