Alistan Jornada de Concierto en Las Tunas

Alistan Jornada de Concierto en Las TunasLas Tunas.- Del 25 al 27 de noviembre, esta ciudad, será escenario de la edición XXXIII de la Jornada de concierto, que cada año ofrece la posibilidad de disfrutar obras de grandes compositores cubanos y del mundo, que van desde temas clásicos hasta los más contemporáneos.

En esta ocasión estará dedicada al décimo aniversario de las bandas de concierto y contará con momentos especiales a cargo del guitarrista Félix Ramos y la pianista Hindira Mastrapa.

La Jornada de concierto ofrecerá presentaciones en espacios como el teatro Tunas, el museo provincial, el memorial Vicente García, el Patio de Pepe y la Plaza Martiana.

También llegará hasta centros laborales y educacionales donde se propiciará el intercambio con exponentes del territorio, además de los habituales momentos teóricos en instituciones culturales y en la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé.

La buena música de la Orquesta de guitarras Isaac Nicola, el grupo de Jazz Primer Espacio, Eclipse, y el cuarteto de trombones Melodía acompañarán al público que decida disfrutar de estas opciones.

Un plato fuerte por esos días será la actuación de Lázaro Valdés y su Jazz Band, que visitarán el territorio en coincidencia con el evento.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

APK La Guarida se gestiona como hogar digital de la AHS en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Presentan talleres infantiles de Teatro Tuyo primer espectáculo en solitario.

Sheyla Arteaga Rodriguez

En una maleta el mundo obtiene Premio Principito de narrativa infantil 2020

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario