Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Julio de 2018
Home > Deporte > Vuelve Las Tunas a dividir en torneo de softbol de la prensa

Vuelve Las Tunas a dividir en torneo de softbol de la prensa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El equipo de softbol de la prensa de Las Tunas dividió ante Camagüey en la tercera jornada de la décimo octava edición del Torneo Jorge Luis Valdés Rionda in memorian, con sede en Mayabeque.

El primer desafío lo ganaron los tuneros con marcador de nueve carreras por siete. La victoria fue para el portopadrense Orlando Leyva y en ese partido sobresalió a la ofensiva el campo corto Ángel Luis Batista.

A segunda hora los del Balcón del Oriente cubano perdieron en un cerrado partido seis anotaciones por cinco. La derrota fue para el propio Leyva y se destacó madero en mano el jardinero Raynol Paz, quien conectó de tres-dos.

Este empate ante los de la tierra del Mayor favorece a los tuneros que ahora acumulan dos victorias y dos derrotas, pero ya se enfrentaron a los dos equipos más fuertes del grupo A: Medios Nacionales y Camagüey.

Para las próximas dos jornadas quedan los duelos ante Guantánamo- Isla de la Juventud y Santiago de Cuba los sotaneros del grupo.

Este jueves enfrentarán al equipo de Guantánamo- Isla de la Juventud en dos partidos que a priori deben convertirse en éxitos, pero el terreno dirá la última palabra.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 + = doce