Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > El mundo > Evaluarán acciones para perfeccionar justicia social en Venezuela

Evaluarán acciones para perfeccionar justicia social en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- Los integrantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones realizarán hoy y mañana un taller para revisar sus métodos de trabajo, con el propósito de perfeccionar la atención a más de 6 millones de hogares en 644 parroquias de Venezuela.

Según declaró la víspera el vicepresidente que atiende el área social, Jorge Arreaza, en el encuentro se modificará el plan de trabajo, basado en los lineamientos legados por el comandante Hugo Chávez (1954-2013) para la construcción del Socialismo.

Vamos a construir el Plan de la Patria Comunal y también crearemos las Agendas Concretas de Acción, en las que se definirán los nudos críticos, los problemas y también sus soluciones, dijo durante una reunión de la Vicepresidencia.

En las dos jornadas, además, se evaluarán las estrategias aplicadas en urbanismos de esta capital, para la formación de niños y jóvenes, por medio del Plan Nacional Estratégico de Ajedrez.

Este proyecto se establecerá en centros educativos e infocentros, entre otros espacios, y promoverá el acceso al programa Mini Héroes, en el cual niños y jóvenes aprenderán acerca del juego ciencia con lecciones que vinculan la historia del país suramericano con los valores éticos.

Asimismo, se examinará el desarrollo de las acciones del Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso a medicamentos de personas con discapacidad, pacientes con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.

El Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones comprende programas de atención a los venezolanos, sobre todo a los de menores ingresos, en los sectores de educación, trabajo, salud pública, protección social, alimentación, vivienda, hábitat, seguridad, servicios básicos y cultura. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 18