Promueven al Hotel Brisas Covarrubias en Feria de La Habana

Promueven al Hotel Brisas Covarrubias en Feria de La Habana
Hotel Brisas Cobarrubias, al norte de Las Tunas.

Las Tunas.- El Hotel Brisas Covarrubias, de la provincia de Las Tunas, está incluido entre las propuestas de negocios de la nueva cartera de oportunidades de Cuba, presentada por el Ministerio de Turismo en la 34 Feria Internacional de La Habana, Fihav 2016, que concluyó este viernes.

La instalación de la cadena Cubanacán, ubicada en el norteño municipio de Puerto Padre, integra las 114 opciones que el sector turístico cubano resaltó en la importante cita comercial.

La carpeta persigue para el centro un contrato de administración hotelera con cadenas extranjeras reconocidas, que se encarguen además de la comercialización, según informó el Ministerio del Turismo.

Varias imágenes mostraron en el encuentro las bondades de la entidad que utiliza el área de desarrollo turístico para el producto sol y playa, con ofertas principales de golf, náutica y buceo.

Resaltaron también que dispone de una franja de arena de más de 154 mil metros cuadrados, 10 kilómetros aptos para el baño y una barrera coralina en excelente estado de conservación.

Promueven al Hotel Brisas Covarrubias en Feria de La Habana

Las posibilidades de negocios que beneficien un mejor desempeño del Hotel Brisas Covarrubias están ahora ubicadas en el renovado portafolio 2016-2017, presentado por Cuba en la Feria Internacional de La Habana 2016.

Junto a la insigne entidad tunera fueron promovidas para contratos de administración hotelera la zona de Guardalavaca, al norte de Holguín; el destino Cienfuegos, y Playa Santa Lucía, de Camagüey.

De concretarse los negocios previstos será un buen paso para que Las Tunas pueda ejecutar el proyecto de edificar 10 mil habitaciones en su polo turístico.

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Onure y la Unión Europea se vinculan en función de la eficiencia energética

Leydiana Leyva Romero

Convocan a ronda de negocios Las Tunas 2020

Ordey Díaz Escalona

Reconoce máximo dirigente político en Las Tunas esfuerzos para no detener la economía

Ordey Díaz Escalona

Escribir Comentario