Confirma compañía austríaca interés en mercado de Cuba

La Habana.- El grupo de compañías austríacas Trodat Trotec Holding GmbH confirmó su apuesta por el mercado de Cuba, sobre todo en el sector de impresiones gráficas.

Esta empresa es considerada la manufacturera de cuños gomígrafos más grande del mundo, en particular, en el segmento de máquinas láser.

La recién concluida Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2016, supuso una oportunidad para que ejecutivos cubanos y sus homólogos europeos aseguraran la intención de trabajar juntos.

El director de ventas para América Latina de Trodat-Trotec, Reinhard Kutterer, ratificó el deseo de extender su presencia en la Isla, ante la confirmación de las amplias potencialidades comerciales de una economía que apuesta por el progreso.

Destacó que la Isla se halla en una instancia de protagonismo y expectativa a nivel mundial, por lo que su compañía se mantiene atenta a la evolución de la economía, y el turismo.

Señaló Kutterer su interés de traer a esta bolsa comercial los equipos y grabadores láser más novedosos, los cuales se comercializarán a través de la empresa gráfica suiza Agostini GmbH, presente en Cuba hace 21 años.

Entre los organismos estatales beneficiados por este proyecto se encuentra el Ministerio de Salud Pública, el Banco Metropolitano y la Aduana de la República, entre otros.

Hasta la fecha, en el país existen más de 35 máquinas comercializadas por la compañía y esperan incrementar la presencia con una fuerte apuesta por las posibilidades de negocios. (ACN)

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ordenamiento monetario, clave en la nueva estrategia socioeconómica de Cuba

redigital

Gobierno cubano con tres prioridades: enfrentamiento a la COVID, batalla contra el Bloqueo y estrategia económico-social

redigital

Presidente cubano destaca labor de médicos internacionalistas en Dominica

Agencia Cubana de Noticias

Escribir Comentario