• Portada
  • Cuba
  • Celebran hoy día de Chile en feria comercial cubana Fihav 2016
Cuba

Celebran hoy día de Chile en feria comercial cubana Fihav 2016

Celebran hoy día de Chile en feria comercial cubana Fihav 2016La Habana.- La 34 Feria Internacional de La Habana Fihav 2016 tiene para hoy entre sus principales actividades la celebración de los Días Nacionales de Chile y Reino Unido, y encuentros empresariales de Cuba con México, Ecuador, Colombia y Brasil.

Esta bolsa comercial anual de carácter general, la mayor de Cuba y el Caribe y una de las más representativas de Latinoamérica, sesiona en Expocuba, en esta capital, con la participación de empresarios de 73 naciones.

También el programa de este jueves incluye presentaciones del canal Telesur, de empresas yucatecas del sector de la construcción y nuevos productos exportables de la industria cubana biofarmacéutica.

Asimismo, la Universidad de las Ciencias Informáticas de esta isla dará a conocer sus resultados y ofertas más recientes.

De acuerdo con la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Odalys Seijo, este tipo de evento, visitado cada año por más de 150 mil personas, se consolida como vía para promover los vínculos de Cuba con el mundo.

En el pabellón central de la feria presentan sus productos y servicios 120 empresas cubanas, que a su vez representan unas 355 de prácticamente todos los sectores de la economía.

El martes y el miércoles sesionó en Fihav 2016 un foro de inversiones como espacio privilegiado de establecimiento de relaciones entre Cuba y el empresariado internacional para la concertación de negocios.

De acuerdos con participantes en la muestra, ese foro contribuyó a que los hombres de negocios visitantes contactaran directamente con  empresarios de más de 15 sectores de la economía cubana, incluida la oficina de la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Fihav 2016 concluye  mañana viernes con la realización en el Palacio de Convenciones de la ceremonia de premiación de los mejores productos, pabellones y diseños de stands. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Construirán parque fotovoltaico en Zona de Desarrollo de Mariel, Cuba

Redacción Tiempo21

Concluye en Cuba Congreso Internacional Abogacía 2018

Redacción Tiempo21

Busca Cuba reducir afectaciones del bloqueo a su sistema financiero

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cuatro × = 24