Presidente Nicolás Maduro estrena espacio en Radio Miraflores

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que cada mediodía de lunes a viernes, Radio Miraflores tendrá un espacio para debatir «con la verdad en la mano» acerca de asuntos políticos de interés nacional e internacional.

De esta manera, el jefe de Estado inauguró su programa La hora de la salsa, en el cual compartirá historias y testimonios acerca de ese género musical resultante de la síntesis del son cubano con el jazz, más otros ritmos caribeños y estadounidenses.

Trataremos de la riqueza poética en el alma de los pueblos de nuestra región, que las oligarquías nunca podrán interpretar ni entender, aseguró.

Así, enalteceremos la cultura latina y caribeña, a la cual debemos lo que somos y debemos contribuir con su difusión, acotó.

Para el mandatario la salsa es un término cuya esencia está en la rumba, la guaracha, el guaguancó, el merengue dominicano y venezolano, y sobre todo en las armonías y compases afrocubanos.

A propósito, saludó a los colaboradores cubanos en la nación suramericana y felicitó al Gobierno del archipiélago antillano por la reciente victoria en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Felicitamos a Cuba, porque su resistencia tuvo una gran victoria en la ONU, donde 191 naciones condenaron el bloqueo económico, comercial y financiero al que la somete Estados Unidos hace décadas, y solo la representación estadounidense e Israel, por supuesto, se abstuvieron de aprobar la resolución que ellos presentaron, manifestó.

El programa se trasmitirá entre las 12:00 del mediodía y las 2:00 de la tarde (hora local) por la 95.9 FM, y el mandatario comparecerá en las emisiones de lunes y viernes, principalmente, según sus propias declaraciones. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario