Cuba lleva ofertas turísticas a regiones rusas

Moscú.- Cuba expandió su intensa promoción turística a las regiones rusas de Krasnoyarsk, Irkutsk y Vladivostok, con asistencia de turoperadores, cadenas hoteleras y agencias publicitarias, informaron hoy fuentes de ese sector en esta capital.

La jornada de presentaciones fue organizada por el Ministerio de Turismo de Cuba con participación de las agencias de viajes Havanatur Rusia e ICS, las cadenas hoteleras Barceló, Meliá International y Blue Diamond Hotels, así como la publicitaria Target Media.

En la presentación de Vladivostok, ciudad más oriental de Rusia, el Consejero para el Turismo de la embajada de La Habana en este país, Edilberto Riverón, destacó las facilidades que ofrece la isla como destino turístico.

Además, se refirió a las ofertas para la venidera temporada de invierno 2016/2017 y ofreció una actualización sobre lo que acontece en la mayor de las Antillas en cuanto al fomento de la industria del ocio.

Los participantes pudieron ahondar sus conocimientos sobre Cuba a través de las variadas presentaciones y sugerentes materiales audiovisuales, y del intercambio con los profesionales cubanos del sector turístico.

Cuba hizo destacar ante el auditorio las bellezas naturales del país caribeño, su gente, su historia, cultura y tradiciones, lo que la hace el sitio ideal para vacacionar en familia, un destino seguro, sinónimo de luz, calor y alegría.

Rusia se encuentre entre los primeros 15 mercados emisores de turismo hacia la isla caribeña por lo que estas jornadas de presentaciones tienen el objetivo de promover y acercar a este mercado a las posibilidades turísticas que ofrece como destino.

El pasado día 26, la presentación tuvo lugar en la ciudad de Irkutsk.

Según datos del mencionado Ministerio, en 2016 comenzó a recuperarse el mercado ruso después de varios años de decrecimiento. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario