Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Deporte > Gran Maestro cubano Lázaro Bruzón lidera torneo en México

Gran Maestro cubano Lázaro Bruzón lidera torneo en México

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

lazaro-bruzon-jitCiudad de México.- El Gran Maestro cubano Lázaro Bruzón lidera el torneo ajedrecístico Jugando en Concreto, que hoy volverá a tener doble ronda en Villa Hermosa, México.

Bruzón, tercer preclasificado de la lid por sus dos mil 615 unidades Elo, acumula 4,5 puntos en cinco salidas, reflejó el sitio deportivo Jit.

El cubano será oponente hoy del GM estadounidense de origen cubano Julio Becerra (2550), que marcha en la cuarta posición distanciado a media unidad del líder, al igual que el también GM cubano Yuniesky Quesada (2638) y el GM peruano Emilio Córdova (2637), pero situados en los puestos dos y tres, por ese orden.

En la jornada anterior, Bruzón venció al local Juan Carlos González (2502) y Becerra entabló con Quesada, mientras Córdova derrotaba al también jugador antillano Yasser Quesada (2533).

El GM holandés de origen ruso Sergey Tiviakov (2590) con 3,5 de acumulado se sitúa quinto en la clasificación de esta justa de nueve jornadas por el sistema Suizo, que forma parte del circuito de invierno en México. (Prensa Latina)

 

/YDV/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + seis =