• Portada
  • Cuba
  • Fidel Castro sostiene amistoso encuentro con Presidente de la República Portuguesa
Cuba

Fidel Castro sostiene amistoso encuentro con Presidente de la República Portuguesa

La Habana.- El líder de la Revolución cubana Fidel Castro sostuvo un amistoso encuentro con el el Excelentísimo Señor Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República Portuguesa.

Fidel y el mandatario luso conversaron acerca de diversos temas de la agenda internacional y sobre las relaciones de amistad entre ambas naciones, en cuyo contexto se inscribe la visita del mandatario portugués a Cuba.

Rebelo de Sousa se refirió a los resultados de la votación efectuada en Naciones Unidas en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, y destacó la posición de su país que condena esa práctica extraterritorial rechazada universalmente.

Por su parte Fidel agradeció esta actitud de Portugal hacia Cuba, y  resaltó la firmeza del pueblo cubano dispuesto a no olvidar los cuantiosos daños humanos y económicos provocados por el bloqueo, al tiempo que reiteró una vez más el carácter brutal e inhumano de esa política que el pueblo de Cuba no aceptará jamás. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Aprobado proyecto de Ley en la ONU para eliminar el bloqueo a Cuba

Natacha Reyes Escobar

Minuto a Minuto: Votación en ONU contra el bloqueo de EEUU a Cuba

Redacción Tiempo21

Díaz-Canel en el Encuentro Antimperialista: La historia solo pueden cambiarla los pueblos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


uno + 8 =