Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Fidel Castro sostiene amistoso encuentro con Presidente de la República Portuguesa

Fidel Castro sostiene amistoso encuentro con Presidente de la República Portuguesa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El líder de la Revolución cubana Fidel Castro sostuvo un amistoso encuentro con el el Excelentísimo Señor Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República Portuguesa.

Fidel y el mandatario luso conversaron acerca de diversos temas de la agenda internacional y sobre las relaciones de amistad entre ambas naciones, en cuyo contexto se inscribe la visita del mandatario portugués a Cuba.

Rebelo de Sousa se refirió a los resultados de la votación efectuada en Naciones Unidas en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, y destacó la posición de su país que condena esa práctica extraterritorial rechazada universalmente.

Por su parte Fidel agradeció esta actitud de Portugal hacia Cuba, y  resaltó la firmeza del pueblo cubano dispuesto a no olvidar los cuantiosos daños humanos y económicos provocados por el bloqueo, al tiempo que reiteró una vez más el carácter brutal e inhumano de esa política que el pueblo de Cuba no aceptará jamás. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 + = once