Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Ministro francés con amplia agenda de trabajo en visita a Cuba

Ministro francés con amplia agenda de trabajo en visita a Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

París.- El secretario de Estado francés para Comercio Exterior, Matthias Fekl, inicia hoy una visita a Cuba durante la cual desarrollará una amplia agenda de trabajo que incluye encuentros con altas autoridades de la nación caribeña.

La estancia en La Habana responde a los compromisos asumidos durante las respectivas visitas de los presidentes François Hollande en mayo de 2015, y de Raúl Castro a París en febrero de 2016, indicó el ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante su permanencia en la isla hasta el jueves, Fekl estará acompañado por Jean Pierre Bel, enviado especial del presidente, y por una delegación integrada por representantes empresariales.

Entre las actividades del programa sobresalen reuniones con el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas; el ministro de Comercio exterior y la Inversión extranjera, Rodrigo Malmierca; y el ministro del Turismo, Manuel Marrero.

De acuerdo con la fuente oficial, también se realizarán las primeras reuniones del comité bilateral de seguimiento a la hoja de ruta económica y de los fondos que apuntan a convertir una parte de la deuda cubana en proyectos de desarrollo, según la contraparte gala.

El secretario de Estado para el Comercio Exterior y la Promoción del Turismo visitará las instalaciones del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, cuyas obras de remodelación y modernización fueron concedidas a compañías francesas. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 4 = doce