Cuba conquista Gran Premio en festival de la cultura en Bahamas

Nassau.-Artistas y artesanos de Cuba conquistaron el Gran Premio de la edición 21 del Festival Internacional Cultural de Las Bahamas, informó hoy aquí la embajada de la nación caribeña.

Bajo el nombre Somos Cuba, la representación de la isla sobresalió entre los 26 países participantes en el evento al alzarse con el lauro más importante de la cita que además congregó a creadores de los cinco continentes.

En el festival acontecido los días 22 y 23 de octubre, los cubanos también obtuvieron el primer lugar en la región del Caribe al enaltecer las tradiciones nacionales y ponderar su contribución en la sociedad bahamesa.

Diversos géneros de la música colorearon el área de Cuba, integrada por cubanos residentes en Bahamas y colaboradores de la salud en esta nación.

Esta no es la primera vez que la cultura cubana resplandece en el evento pues en ediciones anteriores ha conquistado similares reconocimientos.

Desde su fundación, el Festival Internacional Cultural de Las Bahamas atrae a un número significativo de residentes y turistas. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Novel escritor de santiago de Cuba se alza con el premio literario Portus Patris 2020

Yanetsy Palomares Pérez

Retorna a la vida cultural tunera tertulia Café literario

Sheyla Arteaga Rodriguez

Concluye hoy en Las Tunas edición online del evento literario Portus Patris

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario