Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Cuba conquista Gran Premio en festival de la cultura en Bahamas

Cuba conquista Gran Premio en festival de la cultura en Bahamas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nassau.-Artistas y artesanos de Cuba conquistaron el Gran Premio de la edición 21 del Festival Internacional Cultural de Las Bahamas, informó hoy aquí la embajada de la nación caribeña.

Bajo el nombre Somos Cuba, la representación de la isla sobresalió entre los 26 países participantes en el evento al alzarse con el lauro más importante de la cita que además congregó a creadores de los cinco continentes.

En el festival acontecido los días 22 y 23 de octubre, los cubanos también obtuvieron el primer lugar en la región del Caribe al enaltecer las tradiciones nacionales y ponderar su contribución en la sociedad bahamesa.

Diversos géneros de la música colorearon el área de Cuba, integrada por cubanos residentes en Bahamas y colaboradores de la salud en esta nación.

Esta no es la primera vez que la cultura cubana resplandece en el evento pues en ediciones anteriores ha conquistado similares reconocimientos.

Desde su fundación, el Festival Internacional Cultural de Las Bahamas atrae a un número significativo de residentes y turistas. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = siete