Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Destacadas personalidades rusas exigen el cese del bloqueo a Cuba

Destacadas personalidades rusas exigen el cese del bloqueo a Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Moscú.- La primera mujer cosmonauta, Valentina Tereshkova, y el artista del Pueblo de la Unión Soviética Iosif Kobzon exigieron poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, indicaron hoy fuentes diplomáticas.

Ambas personalidades rusas firmaron un mensaje dirigido a todos los países, en especial a los Estados Unidos, en el que exigen poner fin al cerco norteamericano, como parte de las acciones de solidaridad del pueblo y del Gobierno rusos en contra de esa política agresiva.

La misiva refiere que esta política constituye una intromisión en los asuntos internos de un Estado soberano e impone serias limitaciones a su desarrollo económico y social.

Ambas personalidades, ahora diputados de la Duma Estatal rusa, expresaron su condena a la política unilateral de bloqueo más larga de la historia, así como su apoyo al pueblo cubano en su lucha por la soberanía y el derecho a elegir su propio modelo de desarrollo. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ tres = 5