Educación

Desarrollan desde hoy en Las Tunas evento provincial de profesores

Desarrollan desde hoy en Las Tunas evento provincial de profesores
Durante el encuentro docente se debatirá sobre la metodología de la enseñanza.

Las Tunas.- El Taller Provincial para profesores de Historia, Educación Cívica y Cultura Política comenzará desde hoy, en esta ciudad, con la intención de potenciar la calidad de la enseñanza de estas materias en los distintos niveles educativos.

La cita, que tendrá por sede al Instituto Pre Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza y a la escuela mixta Simón Bolívar, será un escenario más para el diálogo entre los docentes y la valoración del hacer futuro desde estas materias.

Temas asociados a la historia local de Las Tunas, la figura de José Martí, la realidad económica y social del territorio, y el tratamiento a los símbolos patrios desde cada aula, forman parte de los asuntos que se debatirán de manera especial en este taller.

Significativo será durante el encuentro docente el debate sobre la metodología de la enseñanza, el trabajo con las sociedades científicas, los círculo de interés y la labor del movimiento de monitores, así como la evaluación escolar y sus particularidades.

El taller provincial para profesores de Historia, Educación Cívica y Cultura Política que sesionará hasta mañana constituye otros escenario para que la educación en el territorio se mire por dentro y apueste por un hacer inclusivo y novedoso.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Apuesta enseñanza primaria por la calidad del cierre del curso escolar

Yami Montoya

Se alistan alumnos de Las Tunas para exámenes de ingreso a la Educación Superior

Yami Montoya

Incrementan medidas para garantizar la salud de los escolares en Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


+ siete = 10