Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Empresarios de Guatemala acudirán a FIHAV 2016 en Cuba

Empresarios de Guatemala acudirán a FIHAV 2016 en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Empresarios de Guatemala acudirán a FIHAV 2016 en CubaGuatemala.- Miembros de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) confirmaron hoy que cerca de 10 empresas de Guatemala participarán en la trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2016), en Cuba.

La cita en la capital de la isla caribeña tendrá lugar del 31 de octubre al cuatro de noviembre y los guatemaltecos que acudirán a esta llevarán productos agroalimenticios, materiales de construcción, bienes de consumo y otros.

Agexport es una entidad privada que nació en el año 1982 con el propósito de promover y desarrollar las exportaciones de productos no tradicionales de Guatemala, país centroamericano que cuenta con un gran potencial en la esfera agrícola, forestal, alimentaria y comercial.

En el transcurso de este año cerca de un centenar de miembros de Agexport, de la Cámara de Industria de Guatemala y de la Cámara de Comercio de Guatemala, manifestaron interés en hacer negocios, exportar e invertir en Cuba.

La última de esas asociaciones es la que organizará la delegación guatemalteca que participará en la Fihav 2016, luego que autoridades de ambos países acordaran fortalecer la relación bilateral en el plano comercial, industrial, turístico, de inversiones y cultural.

La muestra, cuyo escenario tradicional es el recinto ferial Expocuba, se realiza anualmente desde el año 1983 y es considerada la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + 3 =