Las Tunas

Inaugura Copextel Las Tunas nuevo espacio de venta

Inaugura Copextel Las Tunas nuevo espacio de venta (Foto de la autora)
Ángel Bruzón Pérez, gerente general de la división territorial en Las Tunas (a la derecha) explica las bondades de la nueva sala de venta. (Foto de la autora)

Las Tunas.- La División Territorial de Copextel en la provincia de Las Tunas, con motivo del aniversario 25 de la corporación, dejó abierta una nueva sala de ventas mayoristas con destino a clientes de empresas estales y cooperativas no agropecuarias.

Copextel es la entidad que comercializa productos, servicios y soluciones integrales, con tecnología de avanzada en las esferas de la informática, la electrónica y las comunicaciones.

La moderna instalación fue inaugurada por Alfonso Brooks Rodríguez, Presidente de la Corporación Copextel S.A en Cuba, quién resaltó la creación de espacios similares en otras divisiones del país.

Inaugura Copextel Las Tunas nuevo espacio de venta (Foto de la autora)
Alfonso Brooks Rodríguez, Presidente de la Corporación Copextel S.A en Cuba. (Foto de la autora)

Brooks Rodríguez felicitó a los trabajadores tuneros que dedican su labor a las innovaciones que constituyen sustitución de importaciones y, a la vez, asumen los cambios tecnológicos al comercializar 18 líneas de productos y servicios.

Aseguró que Copextel recibió el aniversario 25 con calidad en su gestión, y comprometida con la atención a los sectores de la salud, el turismo, la educación y los recursos hidráulicos, entre otros.

En la celebración del aniversario de Copextel en la provincia de Las Tunas participaron además Juan Miguel Infante, Miembro del Buró Provincial del Partido, y miembros  de la junta directiva nacional dela entidad.

Copextel es una empresa cubana que comienza sus operaciones a finales del año 1991, con el objetivo de prestar servicios técnicos especializados a equipos de computación, gastronomía hotelera y electrodomésticos. En la actualidad se distingue por ser un proveedor de soluciones integrales, que ofrece productos y servicios ingenieros en una variada gama de esferas.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas avanza contra la Covid-19

En Tecnoazúcar: un colectivo a la altura de estos tiempos

Yaimara Cruz García

Mantienen estable producciones de refresco Coral en Las Tunas

Julián Velázquez

Enviar Comentario


+ siete = 8