Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Concluirán sesiones de la XIII Conferencia de Estudios Americanos

Concluirán sesiones de la XIII Conferencia de Estudios Americanos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La última jornada de la XIII Conferencia de Estudios Americanos, sesionará hoy en la sede del Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI), en La Habana.

En los paneles de trabajo para este día, están contemplados temas como la comunicación y los procesos políticos en América Latina y el Caribe, los estudios sobre la región, el desenvolvimiento de la zona en el escenario global, y las relaciones de las naciones latinoamericanas y caribeñas con África y Vietnam.

Asimismo, se prevé la intervención especial del embajador vietnamita en Cuba, Duong Minh, y el desarrollo de un panel especial sobre las perspectivas futuras en torno a América Latina.

A la conferencia asistieron investigadores e intelectuales de diversas latitudes para discutir temas referentes a la actual situación latinoamericana y caribeña y buscar soluciones desde la academia para los desafíos económicos, políticos y sociales que afronta la región.

En este evento iniciado el 19 de octubre, participaron representantes de Argentina, Alemania, Brasil, España, México, Bélgica, Bolivia, Panamá, Estados Unidos, China, India, Ecuador y Cuba.

Además contó con dos actividades colaterales: el taller «Integración latinoamericana y caribeña frente a los megacuerdos neoliberales transoceánicos. Desafío y perspectivas», y el curso «Actualización de las perspectivas económicas y políticas de América Latina», que sesionará del 24 al 28 de octubre. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno × 6 =