Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Ministro de Salud de Barbados visita Cuba

Ministro de Salud de Barbados visita Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.-El ministro de Salud de Barbados, John Boyce, realiza aquí una visita de trabajo bilateral, con el objetivo de revisar las relaciones de cooperación entre ambas naciones, informó hoy en sitio digital la cancillería cubana.

Su agenda incluye puntualizar aspectos como el intercambio profesional, oportunidades de entrenamiento, la evaluación de programas de atención primaria de salud, el tratamiento al cáncer, la diabetes, el alzheimer y el VIH/SIDA, precisa el texto.

El funcionario, quien se reunirá para tratar estos temas con su homólogo cubano Roberto Morales, participará además en la I Reunión regional para enfrentar el zika y otras arbovirosis, que comenzará mañana aquí con el auspicio de Cuba y la Organización Panamericana de la Salud.

Destaca el texto de Cubaminrex que antes de su salida a La Habana, Boyce tuvo un encuentro con el embajador cubano, Francisco Fernández.

En el mismo estuvieron presentes además el viceministro barbadense de Salud, Tennyson Springer, y otros directivos de esa cartera, así como el titular de Medioambiente, Desmond King, quien forma parte de la delegación que visita la mayor de las Antillas. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 5 =