Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > La hora > Aumentan producciones en la Empresa Láctea de Las Tunas

Aumentan producciones en la Empresa Láctea de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
La industria no posee una tecnología moderna para su producción, pero aún así mantiene excelente resultados. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Regresa La Hora, el Podcast de Tiempo21 desde Las Tunas, Cuba, con informaciones de la actualidad de este territorio, Balcón del oriente cubano.

En esta emisión, compartimos un poco sobre el incremento de las producciones de la Empresa Láctea en la provincia, además de la voluntad colectiva en producción de conservas y la toma de posesión de sus cargos los nuevos jóvenes Fiscales del terruño.

Estas y otras informaciones aquí en La Hora, un noticiario que lo mantiene informado de lo que sucede en esta provincia del oriente de Cuba.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 + cinco =