Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Las Tunas blanquea a Camagüey y gana primer juego

Las Tunas blanquea a Camagüey y gana primer juego

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas blanquea a Camagüey y gana primer juegoLas Tunas.- Con una excelente faena monticular del derecho Yoalkis Cruz el equipo de béisbol de la provincia de Las Tunas venció dos carreras por cero a su similar de Camagüey, en el primer partido de los play off por el comodín.

El abridor Cruz realizó una muy buena apertura ante los aficionados que llegaron hasta el estadio Julio Antonio Mella. Durante siete capítulos demostró porque es el primet pitcher del staff tunero y no permitió carreras, espació siete indiscutibles y fue extraído del box con 110 lanzamientos.

Desde la propia primera entrada los tuneros comenzaron a amenazar, pero sin poder anotar. No fue hasta el tercer capítulo que llegó la primera carrera impulsada por Ernesto F. Lalana y luego en el cuarto inning anotaron otra que a la postre fueron definitivas.

Los verdirrojos dejaron hombres en todas las entradas, a excepción de la quinta y de la octava, lo cual conllevó a que dejaran 15 hombres en circulación.

Los Leñadores alcanzaron la importante primera victoria en su casa e impusieron jerarquía al ser más experimentados que sus oponentes en estos desafíos.

Sin dudas el manáger de Camagüey Orlando Hernández supo manejar sus piezas, pues llegó a utilizar siete lanzadores y en gran medida eso posibilitó que les hicieran menos carreras.

Para cerrar el juego y asegurar la victoria el mentor Ermidelio Urrutia trajo en función de relevo al zurdo Yudiel Rodríguez, quien cumplió con creces y solo permitió un hit y ponchó a tres bateadores.

Para el próximo martes a las siete y cuarto de la noche está previsto el segundo duelo en el estadio Cándido González. En suelo camagüeyano los Leñadores buscarán una victoria que les permita acceder a la segunda fase del torneo y para garantizar este partido se encomendará al experimentado pitcher Ubisney Bermúdez.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + 5 =