Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Google incluye a Cuba en su aplicación para vuelos

Google incluye a Cuba en su aplicación para vuelos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Washington.- La aplicación Flights del megabuscador Google ya provee información sobre vuelos con destino a Cuba, destacó hoy el portal The Points Guy.

Google Flights facilita al viajero averiguar sobre tarifas y disponibilidad de boletos de ida y vuelta o con conexiones hacia y desde Cuba, una posibilidad hasta ahora negada por el buscador más visitado del mundo.

En particular los usuarios de Estados Unidos se benefician de esta herramienta a partir de la reapertura de los vuelos directos entre ese país y Cuba, interrumpidos unilateralmente por Washington hace medio siglo.

De las aerolíneas que recibieron el permiso de la Secretaría de Transporte para volar a la isla, están disponibles las tarifas de Delta y American Airlines, entre otras, aunque aún falta Southwest por ingresar al sistema. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 × = cuatro