Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Salud > Comienza en Cuba taller internacional de inmunoterapia

Comienza en Cuba taller internacional de inmunoterapia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comienza en Cuba taller internacional de inmunoterapiaLa Habana.- El Hotel Nacional de Cuba acoge desde hoy y hasta el próximo viernes el XII Taller Internacional Inmunoterapia 2016, que organizan – entre otras instituciones- el Centro de Inmunología Molecular y la Asociación Latinoamericana de Inmunología.

El evento contará con ponencias de importantes especialistas de la especialidad en el país; así como personalidades provenientes de Estados Unidos, Canadá, México, Suiza, España, Francia y Singapur, entre otras naciones.

Inmunoterapia 2016 es la continuación de una serie de encuentros que desde hace dos décadas se realizan en La Habana con el objetivo de promover discusiones sobre cómo establecer las relaciones entre la ciencia básica y la inmunoterapia clínica.

Las ponencias abordarán tópicos como las regulaciones del sistema inmunológico, la inmunología de los tumores y los desórdenes inflamatorios como una visión sistémica, además de actualizaciones sobre inmunoterapia experimental y clínica para tratar el cáncer.

El cónclave también estará auspiciado por el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología y la Sociedad Cubana de Inmunología. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 8 =