Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Toman posesión de sus cargos jóvenes Fiscales en Las Tunas

Toman posesión de sus cargos jóvenes Fiscales en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Toman posesión de sus cargos jóvenes Fiscales en Las Tunas (Tiempo21/Foto:Angeluis)

(Tiempo21/Foto: Angeluis)

Las Tunas.- El Memorial Vicente García, de esta ciudad, resultó el escenario escogido para la toma de posesión de ocho jóvenes en el cargo de Fiscales, un compromiso que asumen con la Revolución, seguros de que serán fieles veladores de la legalidad y estrictos cumplidores de la ética que caracteriza a estos profesionales.

Los nuevos Fiscales, Licenciados en Derecho, fueron investidos con sus togas de manos de sus familiares, y posteriormente firmaron el acta de toma de posesión de los cargos y el código de ética de los cuadros del sector.

El documento recoge los preceptos generales y específicos, que son de obligatorio cumplimiento en el desempeño de sus funciones, como los valores morales, sensibilidad revolucionaria, preparación técnica y profesional y alto sentido del deber, todo lo cual condiciona su diario comportamiento.

Toman posesión de sus cargos jóvenes Fiscales en Las Tunas (Tiempo21/Foto: Angeluis)

(Tiempo21/Foto: Angeluis)

A nombre de los nuevos ingresos habló la joven Aymara Vega Gómez, quien dijo «un fiscal ha de ser un revolucionario integral digno de consagración, profesionalidad y responsabilidad. Asimismo debe mantener una conducta intachable, ser ejemplo de sencillez, honradez y altruismo y ser cumplidores fieles de la legalidad.

Los ocho jóvenes tuneros recibieron el nombramiento de Fiscal, mediante resoluciones emitidas por el Fiscal  General de la República y conscientes de que al elegir a ese órgano como trinchera de combate se erigen en defensores de la justicia al lado de la Revolución y su pueblo.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = diez