Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Franceses solidarios expresan disposición de ayudar a Guantánamo

Franceses solidarios expresan disposición de ayudar a Guantánamo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La Coordinadora Francesa de Solidaridad con Cuba expresó su disposición de apoyar a la nación cubana en las labores de recuperación tras el paso del huracán Matthew, de acuerdo con un comunicado divulgado hoy, informó la agencia Prensa Latina.

Los miembros fundadores de la Coordinadora Francesa de Solidaridad con Cuba están a disposición de las autoridades cubanas, indicó la organización en el texto, y agregó que han compartido su angustia durante el paso devastador del ciclón.

Además, la entidad resaltó el hecho de que no hubo víctimas fatales, como sí ocurrió en otros territorios del Caribe afectados por el fenómeno meteorológico.

También, indicó que no es casualidad que no hubiese pérdidas de vidas humanas y en este sentido saludaron los esfuerzos de la autoridades cubanas en la protección de los habitantes.

La Coordinadora, que aúna a diversas organizaciones como Cuba Linda, Cuba Cooperación y Francia-Cuba, ratificó que la nación cubana puede contar con su ayuda en este momento y siempre que sea necesario defender a la Revolución.

Hace pocos días se celebró la Asamblea Nacional de la Asociación Francia-Cuba, en la cual se destacó la formación de una Coordinadora Nacional dirigida a articular las labores de los diversos grupos galos de solidaridad con la Isla.

En la declaración final, la organización se trazó como objetivo de trabajo para el próximo año aumentar las labores con vistas a difundir en el país más informaciones sobre la realidad cubana, para  contrarrestar el silencio o las manipulaciones de los grandes medios de comunicación. (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − = 0