Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Dona Pakistán a Cuba 15 mil toneladas de arroz

Dona Pakistán a Cuba 15 mil toneladas de arroz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El gobierno y pueblo de Pakistán entregaron hoy un donativo de 15 mil toneladas de arroz de alta calidad, en agradecimiento a la ayuda de este país en 2005 debido a un devastador terremoto.

La entrega de dicho regalo estuvo a cargo del embajador pakistaní en esta isla, Kamran Shafi, quien resaltó los lazos de amistad entre ambas naciones y el deseo de profundizarlos.

Por su parte, el viceministro primero del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (Mincex), Antonio Carricarte, agradeció la entrega y mostró su deseo de incrementar los vínculos comerciales entre La Habana e Islamabad.

Señaló Carricarte que es un alto honor participar en el acto de recibimiento y recordó que cuando el terremoto en ese país asiático de 2005 la ayuda cubana no se hizo esperar.

En esa oportunidad una brigada médica de la isla trabajó en 32 hospitales en varias especialidades y atendió a más de un millón 200 mil personas afectadas por el sismo.

También dijo Carricarte que ese donativo llega en momento muy significativo, sobre todo luego del paso del huracán Mattew por la región oriental cubana, donde dejó serios daños materiales.

La ceremonia ocurrió en la terminal portuaria Haiphong del puerto de La Habana, donde estuvieron presentes además la vicepresidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Alicia Corredera, otros funcionarios y trabajadores de la rada. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× nueve = 18