• Portada
  • Cuba
  • Cuba presentará sus ofertas turísticas en Portugal y España
Cuba

Cuba presentará sus ofertas turísticas en Portugal y España

La Habana.-Bajo el rótulo de Auténtica Cuba, esta nación caribeña prepara próximas presentaciones de sus ofertas turísticas en países europeos como Portugal y España, informó hoy el gobierno.

Con el apoyo de las embajadas de las dos naciones, las giras prevén encuentros con turoperadores, representantes de líneas aéreas, agencia de viajes, grupos hoteleros y periodistas, indicó el Ministerio de Turismo (Mintur).

Del 17 al 29 de octubre tendrán lugar las actividades en las ciudades de Sevilla, Lisboa, Vigo, Gijón, Bilbao, Zaragoza y Madrid, precisó el reporte.

Los encuentros servirán para ofrecer datos relevantes sobre los productos y servicios del sector dentro del archipiélago cubano, anunció el Mintur.

Entre los temas propuestos figuran las facilidades existentes en el país para el desarrollo de diferentes modalidades recreativas, como las de sol y playa, ecoturismo y turismo cultural. También se abordarán los atractivos y nuevas propuestas de La Habana, declarada recientemente una de las siete ciudades maravilla del mundo moderno.

Bajo el apelativo de la campaña de destino Cuba, los contactos estarán dirigidos, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, precisó el Mintur.

Según datos del organismo, el pasado 8 de octubre el país llegó a la cifra de tres millones de visitantes extranjeros, 39 días antes que en 2015, lo cual representó un crecimiento del 12 por ciento. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Díaz-Canel: El país tiene el compromiso de fortalecer el talento formado por la Revolución

Redacción Tiempo21

Elegido Miguel Díaz-Canel Bermúdez como Presidente de la República de Cuba

Miguel Díaz Nápoles

Elegido Esteban Lazo como presidente de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado

Miguel Díaz Nápoles

Enviar Comentario


+ 7 = dieciséis