Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Cuba presentará sus ofertas turísticas en Portugal y España

Cuba presentará sus ofertas turísticas en Portugal y España

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.-Bajo el rótulo de Auténtica Cuba, esta nación caribeña prepara próximas presentaciones de sus ofertas turísticas en países europeos como Portugal y España, informó hoy el gobierno.

Con el apoyo de las embajadas de las dos naciones, las giras prevén encuentros con turoperadores, representantes de líneas aéreas, agencia de viajes, grupos hoteleros y periodistas, indicó el Ministerio de Turismo (Mintur).

Del 17 al 29 de octubre tendrán lugar las actividades en las ciudades de Sevilla, Lisboa, Vigo, Gijón, Bilbao, Zaragoza y Madrid, precisó el reporte.

Los encuentros servirán para ofrecer datos relevantes sobre los productos y servicios del sector dentro del archipiélago cubano, anunció el Mintur.

Entre los temas propuestos figuran las facilidades existentes en el país para el desarrollo de diferentes modalidades recreativas, como las de sol y playa, ecoturismo y turismo cultural. También se abordarán los atractivos y nuevas propuestas de La Habana, declarada recientemente una de las siete ciudades maravilla del mundo moderno.

Bajo el apelativo de la campaña de destino Cuba, los contactos estarán dirigidos, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, precisó el Mintur.

Según datos del organismo, el pasado 8 de octubre el país llegó a la cifra de tres millones de visitantes extranjeros, 39 días antes que en 2015, lo cual representó un crecimiento del 12 por ciento. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = diez