Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Convocan en Las Tunas a Taller de Comunicación para el Desarrollo Invierno 2016

Convocan en Las Tunas a Taller de Comunicación para el Desarrollo Invierno 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Convocan en Las Tunas a Taller de Comunicación para el Desarrollo Invierno 2016Las Tunas.- Con el objetivo de socializar investigaciones y proyectos asociados a los diferentes perfiles ocupacionales de la Comunicación, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en la provincia de Las Tunas convoca a la V edición del Taller de Comunicación para el Desarrollo, Invierno 2016, a celebrarse el 12 y 13 de Noviembre próximos.

En el certamen podrán participar asociados, directivos, empresarios, docentes, estudiantes y profesionales que se desempeñen en cualquiera de las disciplinas de la Comunicación Social en todo el país, así como trabajadores de las nuevas formas de gestión no estatal.

El Campismo Aguada de Vázquez será la sede esta ocasión del certamen que incluye entre sus temas principales: Las Relaciones Públicas, el Marketing y la fotografía  en el proceso de actualización del Modelo económico y social cubano.

Como parte de las sesiones teóricas el programa del evento prevé un panel con protagonistas de la Campaña de Alfabetización en vísperas de su 55 Aniversario y fundadores del Poder Popular a 40 años de su institucionalización.

Por primera ocasión el Taller de Invierno 2016 desarrollará simultáneamente el Taller de Comunicación para el Desarrollo, el Concurso «Fotografía  y naturaleza» inspirado en los propios escenarios del Campismo Aguada de Vázquez.

El evento científico posibilitará la participación de estudiantes de la Carrera de Comunicación Social del Curso Diurno de La Universidad de Las Tunas, cuatro por cada año, a quienes se les realizará un descuento del 50 por ciento de la cuota de inscripción fijada en 100 pesos por asistentes.

Los interesados pueden abonar ya la cuota de inscripción en la sede provincial de la ACCS ubicada en la calle Gonzalo de Quesada S/N entre Angel Guardia y Lucas Ortíz. Ciudad de Las Tunas.

La convocatoria a participar vence el 31 de octubre venidero y para mayor información podrán contactar por el correo electrónico tunas@accs.co.cu

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = tres