Portada » Taekwondocas cubanas realizan base de preparación en Perú

Taekwondocas cubanas realizan base de preparación en Perú

La Habana.- La campeona mundial 2013 y panamericana 2011 Glenhis Hernández lidera un quinteto de taekwondocas cubanas que realizan hoy una base de preparación en Lima, Perú, en el inicio del ciclo hacia los Juegos Olímpicos de Tokío 2020.

Hernández (73 kg), quien cumplió una sanción por indisciplina impuesta por la Federación Internacional, integra una renovada selección de Cuba dirigida por José Amaranto Delisle que incluye a Yosmailis Ferrer (46 kg), Yamicel Núñez (57 kg), Yislena Lastre (62 kg) y Dariana Perrera (49 kg), destacó el periódico deportivo Jit en internet.

El jefe técnico de la federación cubana, Iván Fernández, dijo que las muchachas de la isla caribeña cumplimentarán una estancia de 21 días y concursarán después en el Abierto de Perú, justa para la cual confirmaron, entre otras selecciones, Colombia, Argentina y Uruguay.

Fernández adelantó que la ciudad cubana de Cienfuegos acogerá el I Festival Popular de parataekwondo (limitados físico-motores), del 9 al 12 de noviembre, como parte de los primeros pasos de esta modalidad en el país. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario