Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Taekwondocas cubanas realizan base de preparación en Perú

Taekwondocas cubanas realizan base de preparación en Perú

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La campeona mundial 2013 y panamericana 2011 Glenhis Hernández lidera un quinteto de taekwondocas cubanas que realizan hoy una base de preparación en Lima, Perú, en el inicio del ciclo hacia los Juegos Olímpicos de Tokío 2020.

Hernández (73 kg), quien cumplió una sanción por indisciplina impuesta por la Federación Internacional, integra una renovada selección de Cuba dirigida por José Amaranto Delisle que incluye a Yosmailis Ferrer (46 kg), Yamicel Núñez (57 kg), Yislena Lastre (62 kg) y Dariana Perrera (49 kg), destacó el periódico deportivo Jit en internet.

El jefe técnico de la federación cubana, Iván Fernández, dijo que las muchachas de la isla caribeña cumplimentarán una estancia de 21 días y concursarán después en el Abierto de Perú, justa para la cual confirmaron, entre otras selecciones, Colombia, Argentina y Uruguay.

Fernández adelantó que la ciudad cubana de Cienfuegos acogerá el I Festival Popular de parataekwondo (limitados físico-motores), del 9 al 12 de noviembre, como parte de los primeros pasos de esta modalidad en el país. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + 8 =