Cuba

En la web librería de contenidos cubanos

tecnologiaLa Habana.- Una librería virtual para publicar, distribuir y adquirir contenidos cubanos se encuentra a disposición de los internautas, con acceso desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, anunciaron hoy aquí los líderes del proyecto.

Gestada por la empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos (Citmatel), los clientes podrán acceder por las direcciones www.libreríavirtual.cu o www.libreríavirtualcuba.com, así como desde las redes sociales Facebook y Twitter.

En la presentación, Beatriz Alonso, directora de Citmatel, dijo que la librería ya se encuentra en línea, con múltiples oportunidades para los cibernautas. Está bien posesionada, sirve para la distribución de contenidos y permite además la exportación de estos.

Admite, además, la compra desde múltiples lugares y envíos a además a diferentes destinos.

Los interesados podrán acceder a contenidos que aparecen en diferentes idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués y tendrán la oportunidad de adquirirlos en diversos formatos, como videos, audiolibros, multimedias y libros electrónicos.

También en función de las necesidades y recursos disponibles pueden obtenerlos en distintos soportes, entre ellos CD; DVD y USB.

La librería está abierta a la incorporación de títulos cubanos de diferentes editoriales, entidades o autores independientes.

Ofrece la posibilidad de convertir sus textos, investigaciones, materiales de divulgación científico técnica, o de interés cultural, audiovisuales, multimedia u otros contenidos de alto valor agregado a e-books u otros formatos y soportes digitales.

Fundada en 1999, Citmatel desarrolla, produce y comercializa aplicaciones informáticas, proyectos,equipamiento y asistencia técnica entre su amplia agenda de trabajo. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Díaz-Canel interviene en debate de la Asamblea General de la ONU

redigital

Cuba: Aumento de casos con Covid-19 demanda percepción de riesgo

Prensa Latina

Cerrar filas a la COVID-19, en toda la nación

redigital

Escribir Comentario