Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Confirman participación dominicana en feria de La Habana

Confirman participación dominicana en feria de La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Santo Domingo.- El ministro dominicano de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, confirmó hoy que su país participará en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2016, del 31 de octubre al cuatro de noviembre.

La participación dominicana tiene la finalidad de continuar los avances realizados hasta la fecha para fortalecer las relaciones económicas y comerciales, enfocadas al desarrollo de bienes, servicios e inversión, dijo.

Añadió que es evidente la voluntad política de los gobiernos de ambos países para encaminar iniciativas y proyectos de interés común que buscan la firma de nuevos acuerdos.

Vargas señaló que se trabaja con el consentimiento de los sectores productivos dominicanos y no hay renuencia a incrementar los nexos con Cuba, Haití, Chile y Panamá.

Añadió que entre los países interesados en firmar posibles acuerdos comerciales con República Dominicana están Canadá, Taiwán, Colombia y México. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × 1 =