Las Tunas, Cuba. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Comienza en Cuba Congreso Internacional Abogacía 2016

Comienza en Cuba Congreso Internacional Abogacía 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comienza en Cuba Congreso Internacional Abogacía 2016La Habana.- Abogados, académicos y especialistas del Derecho procedentes de diversos países darán inicio hoy aquí al Congreso Internacional Abogacía 2016, dirigido a divulgar los valores de la sociedad cubana en el contexto de su proceso de actualización económica.

El evento, convocado por la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) y coauspiciado por la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, sesionará en el capitalino Palacio de las Convenciones hasta el viernes venidero.

Dentro del programa figuran cursos y conferencias magistrales sobre temas como el derecho civil y de familia y la litigación mercantil y laboral.

Según la convocatoria oficial, en congresos como este la ONBC da la bienvenida cada año a la comunidad jurídica internacional en una cita que pretende consagrase como espacio de análisis sobre distintas materias del Derecho.

La ONBC es una organización autónoma que agrupa a profesionales del Derecho de todo el territorio cubano y hace énfasis en la prestación de servicios de abogacía. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + 2 =