Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Prosigue juramentación de organizaciones políticas en Venezuela

Prosigue juramentación de organizaciones políticas en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa hoy el proceso de juramentación de Equipos Políticos Municipales y Parroquiales, durante una concentración convocada para la sala Río Reina del teatro Teresa Carreño, en esta capital.

Con el propósito de perfeccionar las estructuras y ampliar su impacto en la sociedad, para desarrollar con más celeridad el proyecto de la Revolución Bolivariana, el PSUV emprendió un programa por toda la nación suramericana, calificado de exitoso por los dirigentes de la organización política.

En Bolívar, Aragua, Delta Amacuro, Vargas, Miranda y Barinas, entre otros estados, millares de militantes y simpatizantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, se han comprometido a defender las conquistas de los últimos 18 años y a trabajar para cambiar las actuales dificultades económicas de la nación.

Estos equipos también estarán en pie de lucha para enfrentar los proyectos desestabilizados e intentos golpistas de la coalición Mesa de la Unidad Democrática, el presidente de la Asamblea Nacional (de mayoría opositora), Henry Ramos Allup, y otras organizaciones y líderes de la derecha venezolana.

Las nuevas entidades, por otra parte, emprenderán acciones para seguir explicándole al pueblo las razones legales por las cuales este 2016 no se puede activar el referendo revocatorio promovido contra Maduro por la oposición.

De este modo, además, las fuerzas bolivarianas continuarán movilizadas para construir una sociedad cívicamente más fuerte, sin burocratismo, garante de la paz ciudadana y eficaz en la distribución de los productos de primera necesidad.

El proceso, según ha declarado de manera reiterada el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, busca unir todas las conciencias que se oponen a la expoliación de las riquezas del país por empresas trasnacionales y defienden la soberanía del país. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 8