Portada » Iberostar promueve en Italia sus ofertas turísticas en Cuba

Iberostar promueve en Italia sus ofertas turísticas en Cuba

Luca, Italia.- El grupo hotelero Iberostar promociona hoy en Italia su nuevo hotel cinco estrellas Bella Vista en la playa de Varadero, con más de 800 habitaciones, el cual se inaugurará en marzo de 2017.

Representantes de esa compañía hotelera forman parte de la comitiva de turoperadores, líneas aéreas y cruceros que realiza un recorrido hasta mañana por cinco ciudades en Italia promocionando el producto turístico cubano para el invierno y verano de 2017.

La nueva instalación, desde ya en oferta, está en primera línea de playa, tiene cuatro piscinas y dispondrá de muchas facilidades propias para familias, parejas y grupos de personas de todas las edades.

Tendrá además un parque acuático, el segundo de la compañía hotelera, la cual cuenta con cinco productos en esa playa azul de Cuba, el otro está ubicado en el Iberostar Varadero.

Bella Vista será el hotel número 12 de esa cadena en la Isla, en lugares como Varadero, Cayo Santamaría, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur y en Trinidad.

Iberostar posee más de 100 hoteles en el mundo y en el Caribe, además de Cuba. Se expande también en México, República Dominicana y Jamaica.

En la mayor isla caribeña es donde ese grupo registra los principales crecimientos hoteleros, el onceno se inauguró en diciembre de 2015, el Iberostar Playa Pilar en Cayo Guillermo, y se espera a finales de 2017 y principios de 2018 la apertura de dos más, uno en La Habana y el otro en la oriental provincia de Holguín. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario