Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Debatirán Cuba y Estados Unidos sobre Derechos Humanos en La Habana

Debatirán Cuba y Estados Unidos sobre Derechos Humanos en La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Delegaciones de Cuba y Estados Unidos sostendrán la II Ronda de Diálogos sobre Derechos Humanos (DDHH), informó hoy el subdirector general para Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Pedro Luis Pedroso.

El funcionario cubano dio a conocer en su cuenta de Twitter que este viernes 14 de octubre, representantes de ambas naciones debatirán sobre el tema en la Habana.

Los intercambios sobre DDHH entre Cuba y Estados Unidos comenzaron por iniciativa de la parte antillana, que lanzó la propuesta en julio de 2014 y la reiteró en enero de 2015.

La I ronda de conversaciones sobre este asunto tuvo lugar el 31 de marzo de 2015 en la sede del Departamento de Estado en Washington y la delegación oficial cubana estuvo encabezada por el propio Pedroso, mientras que la parte estadounidense fue liderada por el secretario de Estado adjunto para Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de EEUU, Tom Malinowski. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = diecisiete