Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Obama ya votó por su sucesor en la Casa Blanca

Obama ya votó por su sucesor en la Casa Blanca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Washington.-Barack Obama ya votó por su seguidor como presidente de Estados Unidos, durante una recaudación de fondos en Chicago, donde el sufragio anticipado comenzó el pasado 29 de septiembre.

El mandatario también recurrió al voto temprano hace cuatro años, y cuando los reporteros le preguntaron por quién había votado, se limitó a sonreir, aunque su entusiasta apoyo a Hillary Clinton es público.

Si bien el voto es técnicamente secreto, nadie cree que el primer presidente negro de este país haya votado por el republicano Donald Trump, quien lidia hoy con un escándalo que apuntala su imagen de tipo misógino, racista e islamofóbico.

Los comicios presidenciales en Estados Unidos serán el próximo 8 de noviembre, pero hay estados que permiten el envío temprano de sus boletas por correo o hacerlo personalmente desde antes, por si el día fijado les fuera imposible ejercer su derecho al sufragio.

Carolina del Norte, uno de los territorios más disputados, abrió los colegios electorales desde el pasado 9 de septiembre, y hasta ahora Clinton aventaja a Trump en las encuestas a pie de urna, así como en los sondeos de intención de voto. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = doce