Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Destino Cuba promovido en Feria de Turismo en Paraguay

Destino Cuba promovido en Feria de Turismo en Paraguay

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Asunción.- La Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar) transcurre hoy aquí en su segundo día y en ella la opción Cuba tiene un espacio para su promoción.

Un pequeño stand, en el Centro de Convenciones Mariscal López, atrae a parte del público interesado en conocer sobre la isla caribeña, aunque por supuesto reciben mayormente explicaciones acerca de las bondades de los sitios turísticos.

Se encarga de ilustrarlos Ramón Cantero, funcionario de la oficina especializada de aquel país para el cono sur, radicada en Buenos Aires, que en realidad atiende a siete naciones: Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia, Chile y Paraguay.

Cantero explicó a Prensa Latina que todos esos países en su conjunto en el transcurso de este año están por encima en cantidad de emisiones de visitantes al archipiélago cubano respecto a igual periodo de 2015.

Sobresale en ello Argentina pues, según el funcionario, ocupa el cuarto lugar en las Américas y décimo en el mundo.

La participación de esa oficina en Fitpar, señaló, está dirigida a intensificar el fomento del destino Cuba entre los turoperadores paraguayos, de los cuales 14 están interesados en incrementar sus actividades.

Por décimo tercera vez esta Feria fue organizada en Asunción como centro de la oferta nacional y foránea de la llamada industria del ocio.

Según los expertos, su impacto representará una oportunidad para los expositores de presentar al mercado profesional y al público sus productos, servicios y destinos.

Y desde un modesto stand Cantero aprovecha esta coyuntura para promover Cuba en un evento que reúne a múltiples firmas de Brasil, República Dominicana, Argentina y Paraguay, entre otros países. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 − = uno