Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Boxeadores de Las Tunas se alistan para el Playa Girón

Boxeadores de Las Tunas se alistan para el Playa Girón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Boxeadores de Las Tunas se alistan para el Playa GirónLas Tunas.- En la Sala Polivalente Leonardo Mackenzie, de esta ciudad, los pugilistas locales ya se preparan con vistas a participar en Torneo de Boxeo Playa Girón, que se efectuará del 16 al 23 de diciembre, en la provincia de Santiago de Cuba.

La preselección tunera está integrada por 16 atletas de los cuales solo siete harán el grado para conformar la escuadra de la provincia al torneo nacional.

Los boxeadores de más trayectoria son Emir Peña (52 kg), Yoimel Heredia Kindelán y Javier Alarcón (56kg), Yomaikel Cutiño Tamayo (60 kg), así como Israel Bachemí Santos y Jorge Luis Peña (64 kg).

Mientras que en la división de los 91 kg se preparan Leodanis Reyes y Carlos Frómeta.

El jefe del colectivo técnico Osmani Cutiño Cutiño dijo que el principal objetivo de Las Tunas es retener el onceno lugar alcanzado en la edición de 2015.

Torneo de Boxeo Playa Girón resulta hoy el evento nacional amateur de boxeo que se celebra anualmente en Cuba, con la participación de escuadras de todas las provincias del país.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 3 =