Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Futbolistas tuneros presentes en tope amistoso

Futbolistas tuneros presentes en tope amistoso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Futbolistas tuneros presentes en tope amistosoLas Tunas.-  Los tuneros Sandy Sánchez y Dairon Blanco forman parte de la selección cubana de fútbol que enfrentará este viernes a partir de las cuatro de la tarde, en un tope amistoso a su similar de Estados Unidos, primero de su tipo en la historia entre ambas selecciones.

El equipo cubano está integrado por 20 atletas y será dirigido por el técnico Raúl Mederos.

En la nómina sobresale el delantero Maikel Reyes, quien  juega en la liga mexicana con el equipo Cruz Azul. Otros de los convocado son Disovelys Guerra, Alberto Gómez, Arichel Hernández, Carlos Domingo Francisco, Daniel Luis Sáez, Yasniel López, y Yasnay Rivero.

Completan la lista Geandrys Megret, Josel Piedra, Yasmani López, Erik Rizo, Roberney Caballero, Yoelvis González, Duxney Espinosa, Eddygelqui Olivares, Roberto Peraza y David Urgellés.

El equipo norteamericano lo conforman 22 futbolistas y son comandados por el alemán Juergen Klinsmann. Entre lo más conocidos por la afición pon cubana están el capitán Michael Bradley, Fabian Johnson, Jozy Altidore y Chris Wondolowski, aunque también aparecen jóvenes esperanzas como Christian Pulisic (Borussia Dortmund).

Para el tope de hoy ya se anunció la alineación regular  en la que jugará el cancerbero tunero Sandy Sánchez, mientras que Josef Piedra, Yasmany López, David Urgellés y Yaisnier Nápoles actuarán en defensa.

Asimismo, Daniel Luis Sáez y Domingo Francisco lo harán en el medio campo, Arichel Hernández como media punta, Roberney Caballero y Beto Gómez como enganches, y Maikel Reyes en punta.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 9 = nueve