Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Federación de boxeo rusa solidaria con damnificados en Cuba

Federación de boxeo rusa solidaria con damnificados en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Moscú.-La Federación de Boxeo de Rusia manifestó hoy su solidaridad con los damnificados tras el paso del huracán Matthew que con vientos de más de 200 kilómetros por hora azotó el oriente cubano.

Un comunicado de la entidad deportiva afirma que sus afiliados están sinceramente condolidos por todos los habitantes en Cuba que a causa del citado fenómeno atmosférico perdieron sus viviendas. El devastador huracán Matthew causó daños considerables a su fabulosa isla, destaca la nota.

Pero estamos seguros que el pueblo cubano, al que siempre lo caracterizó su unidad y cooperación, de conjunto resolverá todas las consecuencias del huracán y restablecerá la belleza de su Patria, afirma el documento.

El huracán Matthew, considerado el más fuerte e intenso en el área desde 2007, causó la destrucción total o parcial de cientos de viviendas en la oriental ciudad de Baracoa, de donde fueron evacuadas unas 35 mil personas.

Matthew destruyó a su paso casas, escuelas, hoteles, torres de televisión, de comunicación y de teléfonos, así como dejó interrumpida la carretera Baracoa-Maisí, debido a las inundaciones causadas por las lluvias que lo acompañaron. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 4 = veinte ocho