Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Electa Cuba en la directiva de la Unión Postal Universal

Electa Cuba en la directiva de la Unión Postal Universal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.-Cuba resultó electa miembro del Consejo de Administración y del Consejo de Explotación Postal en el XXVI Congreso de la Unión Postal Universal (UPU), que tiene lugar en la ciudad de Estambul, Turquía.

Al evento asiste una delegación cubana presidida por Wilfredo López Rodríguez, director de Normas y Regulaciones del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC).

También, Reinaldo Rodríguez Lavado, director de Relaciones Internacionales del GECC; y Maité Medina González y José Alberto Barreto Rodríguez, especialistas del MINCOM.

El prestigio internacional ganado por Cuba no solo en la actividad postal, sino también por la solidaridad que ha caracterizado al pueblo cubano en los últimos 58 años de Revolución, al compartir con los más necesitados del mundo lo que tiene y no lo que le sobra, permitió que la Isla resultara electa en ambos órganos de la UPU.

Esta elección constituye, sin dudas, un reconocimiento a la abnegada labor que desarrollan los trabajadores de Correos de Cuba quienes, en medio de complejas condiciones materiales y económicas, se esfuerzan cada día por garantizar a la población cubana y a otros clientes, el servicio postal universal y servicios de valor añadido y alto impacto social.   (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × 6 =